Estoy planificando con el implanon de 3 años llevo dos y he subido bastante de peso me he cuidado como la comida y ejercicio pero no veo cambio, que debo hacer ?

Información adicional
Al principio no subía pero ahora he subido 7 kilos y veo que ha sido difícil bajar

El aumento de peso es un efecto adverso muy comun con el uso del implante anticonceptivo. Aunque generalmente se estabiliza hacia 4-5 kilos, puede seguir aumentando de peso. En este caso le recomendaria cambiar de metodo anticonceptivo, podria utilizar anticonceptivos orales que no aumentan de peso de esta manera o anticonceptivos no hormonales como la T de cobre.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad