lo unico que como es la cena y he subido bastante de peso. Porqué?

Información adicional
Adelgace 23kg en un año. Me quedé en 50 kg y ahora he aumentado hasta 54

Si ha subido de peso sin razón aparente, es recomendable que se le tomen niveles de hormona tiroidea, para descartar que esté presentando hipotiroidismo entre otras cosas.

Le recomiendo que con el resultado de estos exámenes, asista cita, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y define si es esto lo que le está ocurriendo.

Le recomiendo que en la noche coma solamente proteína con fruta y verdura, no coma carbohidratos. Traté de hacer ejercicio al menos 5 veces al día por 30 minutos cada vez.

Estas dos medidas posiblemente permitan que usted no siga engordando y baje de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.