ultimamente he subido bastante de peso , q puedo hacer para mantener mi peso o bajar mi peso

Preguntado por Mujer de 11 años

Por tu edad, estás en pleno crecimiento y estás teniendo los cambios hormonales propios de tu edad, que pueden traer consigo cambios de peso. Para manejar estos de la mejor forma te recomiendo comer de forma saludable, evita las comidas demasiado grasosas y las comidas de paquete, prefiere las frutas y las verduras; también es recomendable que te hidrates bien tomando agua, y que realices algún deporte que implique ejercicio como: natación, baloncesto, fútbol, o similares.