Cuanto tiempo es recomendable a hacer ejercicio para bajar de peso y mantener un buen estado fisico?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo ideal es mantener un ejercicio aeróbico al menos 150 minutos a la semana. De ahí en adeasnte puedes hacer tanto ejercicio como quieras sin sobrepasar tus límites. Si deseas iniciar actividad física lo ideal es que te vea medicina general o deportología para que te indiquen como empezar e ir poco a poco subiendo la intensidad.