cuánto tiempo es recomendable de ejercicio en una elíptica para bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 23 años

Se debe tener en cuenta no solo la duración, sino también la intensidad y la frecuencia; Recomiendo iniciar con una intensidad suave e ir poco a poco aumentándola, este factor generalmente se sincroniza directamente en la máquina; la frecuencia se sugiere que sea de 3- 5 sesiones semanales y la duración puede iniciar con 20 minutos e ir aumentando progresivamente de a 5 minutos semanalmente hasta llegar incluso a 60 minutos. En estos 60 minutos puede empezar a combinar distintas actividades aeróbicas no solo el uso de elíptica sino también caminata y bicicleta estática. Finalmente sugiero tener presente que para disminuir de peso además de la actividad física debe tener hábitos alimenticios saludables.