Soy delgado y tengo que subir de peso ¿sera que puedo hacer ejercicio en bicicleta elíptica?

El ejercicio aeróbico de moderada intensidad como la bicicleta o la elíptica se relacionan con quema de la grasa corporal y probable disminución de peso. Es recomendable que la ganancia de peso se logre de forma sana mediante masa muscular principalmente. Asista a consulta nutricional.