¿En cual ejercicio quemo mas calorías en bicicleta normal o en bicicleta elíptica?

Realmente no hay diferencia, la diferencia la realizas tu con la cantidad e intensidad del ejercicio. El beneficio que te puede dar la elíptica es posiblemente la variación manual de la intensidad del ejercicio, ya que en la bicicleta dependerá de la ruta que tomes y como se encuentre el camino (plano, bajada, subiendo). para muchos la bicicleta les permite estar al aire libre , mientras que a otros les beneficia la elíptica al no salir de casa o usarla en el gimnasio. Como dije, es una elección. Espero haberte orientado.