¿Con Condromalacia severa se puede montar elíptica y bicicleta estática?

La Condromalacia es una condición en la cual se presenta un desgaste y/o reblandecimiento del cartílago, puede presentarse en distintas partes, pero según lo que se refiere parece referirse a la de la rodilla, en éste caso el desgaste es entre el fémur y la rótula. En ese caso se recomienda mejor ejercicios como la natación, pilates, gimnasio. Evitar correr y el uso bicicleta en terrenos inestables pues puede empeorar la sintomatología.