Tengo 38 semanas de embarazo puedo montar en bicicleta estática durante 40 minutos todos los días?

En tu caso de embarazo tan avanzado, la bicicleta no es un ejercicio adecuado, ya que por el peso de tu barriga, podría predisponerte a algún accidente o lesión que afecten el bebé. En este momento el ejercicio más indicado para ti, tu bienestar y el de tu bebé, son los pilates. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.