¿Durante cuántos minutos se debe montar en bicicleta?

Preguntado por Hombre de 17 años

Montar en bicicleta es un muy buen deporte. Se trata de un ejercicio completo que, de ser practicado regularmente, puede ayudarle a fortalecer sus músculos, tener un buen estado de salud y disminuir de peso (si ese es su deseo).

El tiempo que dure haciendo uso de la bicicleta dependerá mucho de su condición física principalmente y de si lo hace de forma recreativa o profesional. Una persona promedio, con buena salud, puede hacer 30 minutos de bicicleta al día. Con ello es más que suficiente.