¿Si me duelen las rodillas puedo hacer ejercicios en bicicleta elíptica?

Información adicional
salud y bienestar

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto puede ocurrir si tienes desgaste en dichas articulaciones. La recomendación es que estires y hagas calentamiento primero y le bajes un poco a la intensidad de la elíptica. Si el dolor es muy fuerte o incapacitante te recomiendo que consultes al médico general para que te evalúe y te aconseje sobre ejercicios que sean amigables y no empeoren tu condición.