La bicicleta elíptica adelgaza? y ayuda a crear masa muscular y quitar el dolor en las articulaciones?

El ejercicio en la elíptica es un ejercicio aeróbico que si se acompaña de una adecuada alimentación ayuda a adelgazar, ya que ayuda a quemar grasa, pero también tiene muchos beneficios para el corazón, el pulmón y en general todos los órganos del cuerpo, además ayuda al control de los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol, a sentirse mejor y efectivamente el bajar de peso SI le va a ayudar a mejorar el dolor de las articulaciónes. Sin embargo, no ayuda a crear masa muscular específicamente. Le recomiendo para que baje de peso que ese ejercicio lo acompañe de una alimentación saludable, rica en frutas y verduras y que se hidrate bien antes, durante y después del ejercicio. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.