la estimulación muscular como el smart fitnes ayuda a ganar masa muscular?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí ayuda, sin embargo tiene ciertos inconvenientes:

  • Se requiere una preparación intensa así como es falso el hecho de que crezcas masa muscular sin hacer ejercicio, ya que requiere ciertas posturas para que funcione.
  • Requieres cierto grado de condicionamiento físico ya que provoca un ejercicio de alta intensidad y puede provocar lesiones en personas quienes no tengan un adecuado acondicionamiento.
  • No se recomienda este método más de 2 veces a la semana por los riesgos anteriormente mencionados.

Sin embargo la ventaja es que puedes llegar a perder peso así como moldear tu figura. Por lo tanto dependerá tu decisión de si quieras llevar a cabo este procedimiento con los inconvenientes que conlleva realizarlo, además que el costo puede ser elevado ya que difieren los aparatos comerciales que venden este procedimiento con el que se realiza por profesionales, el cual no da los mismos resultados esperados.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.