Busco ganar masa muscular

Información adicional
Quiero aumentar masa muscular y habitualmente como 4 veces a la semana carne roja. Lo estoy haciendo bien o mal?

Si te ayuda el comer carne roja, pero es necesario que hagas rutinas con peso en el gimnasio, esto para que el tamaño del músculo aumente.

Aparte de carne rojas, algunos alimentos ricos en proteínas son huevo, tortillas pescado de piel azul, pollo, pastas.

Existen suplementos alimenticios cómo las proteínas en polvo que ayudan a aumentar la masa muscular.

Es recomendable que antes de empezar una dieta rica en proteínas acudas con tu médico de primer contacto para valorar que tú función renal sea normal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.