Qué medicamentos me ayudarían a ganar masa muscular.?

No hay medicamentos para ganancia de masa muscular, esto se logra principalmente con una adecuada alimentación, el consumos de carnes, una dieta rica en proteínas, además de realizar una actividad física continua, en la cual se vaya incorporando cada vez más peso a la rutina de ejercicios, estos preferiblemente dirigidos por un entrenador ( y que sea poco a poco para no generar una lesión), esta es la forma más saludable y adecuada de ganar peso con masa muscular sin poner en riesgo tu salud tomando suplementos innecesarios.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.