Cenas para ganar masa muscular y no engordar de noche

La cena en realidad no es un alimento con el que ganarías masa muscular, para eso están el desayuno y la comida, que son las comidas más importantes.

De forma general para que al cena no sea pesada y provoque ganancia de grasa se recomienda alimentos ligeros como fruta, un sándwich de pechuga de pavo, un plato de avena y platillos ligeros a base de verduras y un proteína como pollo o salmón con porciones pequeñas.

Sin embargo es preferible un plato de fruta con granola, yoghurt natural o algún sándwich ligero para que sea lo más ligero posible, muchos líquidos y rutina de ejercicios constante, recomiendo evitar el pan, cenas pesadas como tacos y cosas muy irritantes como refrescos y cosas muy picantes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.