buenas noches que suplemento me recomienda para ganar masa muscular

Preguntado por Hombre de 26 años

Para la ganancia muscular existen diferentes medidas antes de llegar a la suplementación nutricional. Para la ganancia muscular se requiere una rutina de ejercicio constante, de ejercicios de repetición, de diferentes velocidades, ángulos y pesos para poder trabajar todos los grupos musculares. Además también requiere una nutrición acompañada, ya que si no se suple la energía que se consume no se podrá ni realizar la actividad física necesaria (que irá cada vez más aumentando su intensidad) y además la suplencia proteíca para dar aminoácidos al cuerpo y que pueda haber una construcción de proteínas. El descanso también es necesario para una regeneración de fibras musculares, aumentar la tasa de respiración muscular y evitar las lesiones. La suplencia muscular aunque muy conocida entre el mundo del gimnasio y la competencia de alto nivel debe saber que tiene ciertas recomendaciones según el tipo de ejercicio que se haga, así como la intensidad y los objetivos buscados ya que existen diferentes suplencias con diferentes cantidades de carbohidratos y proteínas; tomarlo de forma no acompañada puede tener sus consecuencias como el hígado graso y la obesidad. Le recomendamos por ende comenzar con la rutina de ejercicio físico y cambios dietarios. En caso de que usted ya se encuentre un paso más adelante, lo ideal entonces sería que se comunicara con un médico del deporte o un fisioterapeuta, y un nutricionista ya que ellos con supervisión podrán acompañarlo en la mejor escongencia del suplemento si desea finalmente comenzar a consumir. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.