Quiero engordar y ganar masa muscular. ¿Si hago solo flexiones, pesas y abdominales adelgazaré o engordaré?

La gordura u obesidad es un aumento de tamaño por grasa, eso le hará mal a su cuerpo y sobre todo su corazón. Por el contrario, aumentar el tamaño por la parte muscular es muy benéfico para el el cuero y esto se logra con una adecuada alimentación a base de proteínas y ejercicio.
Basados en levantamiento de peso en todas las partes del cuerpo para aumentar de manera adecuada y simétrica, debe acudir a un centro deportivo y bajo vigilancia de un entrenador, nutrición y médico obtener así los resultados que desea.