Quiero engordar, tengo una piscina. ¿Si hago natación tendré más apetito y engordaré más o al nadar adelgazaré?, ¿si no hago ejercicio y como... así engordaré t...(ver más)

Si hace ejercicios como nadar de manera diaria, lo más probable es que le ocasione pérdida de peso por el gasto calórico que está haciendo. La forma de ganar peso es con dieta y masa muscular, con diferentes ejercicios que requieran uso de pesas u objetos similares.
La dieta debe ser indicada por un nutricionista y no simplemente se basa en comer alimentos que engorden (azúcar, grasas) porque esto le puede causar serios problemas de salud.