que ejercicios hago para engordar mis piernas

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, de lunes a viernes, de acuerdo a la recomendación de la OMS.

Para centrarse en las piernas es recomendable hacer sentadillas con pesas en ciclos de 10 por 3 también, sentadillas elongadas y saltos sobre una superficie a unos 30 centímetros de altura, cayendo nuevamente al mismo tiempo con ambos pies sobre el piso, entre otros.

Recuerde hacer estiramientos antes y despues de hacer ejercicio, para evitar lesiones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.