Cuando hago ejercicio me pican las piernas. ¿Qué debo hacer y esto a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 23 años

El ejercicio físico debe ser formulado y orientado por personal idóneo ya que la sobrecarga de ejercicio puede generar fatigas musculares, lesiones oseas musculares y tendinosas; una de las causas por la que te piquen las piernas después de hacer ejercicio, es debido a que sobrepasaste los niveles de ejercicio que tu cuerpo tolera, realizar o que sea debido a la fatiga normal posterior a la realización de una actividad física, te recomiendo buscar orientación acerca de la máxima cantidad de ejercicio a realizar y maneras de recuperarse posterior a la realización (buena hidratación, uso de adecuados implementos deportivos para la actividad física a realizar).