Pregunta médica

hola buenas me una cosa cada vez que yo hago ejercicios me sale un moratón en la pierna y se inflama y las piernas se me hinchan muchos y no sé qué hacer

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 19 años

visibility2.312 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las causas de estos hematomas y edema (hinchazón) de las piernas con el ejercicio pueden ser causados por una insuficiencia venosa o arterial, que deben estudiarse en tu servicio de salud.

Puede tratarse de una vasculitis, trastornos de la coagulación como las púrpuras, enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso o un síndrome antifosfolípidos que también produce trastornos de la coagulación.

Es importante que acudas a tu médico de cabecera cuando tengas a la vista los hematomas y la hinchazón para que pueda hacerte un examen físico completo y remitirte en lo posible al especialista en cirugía vascular o reumatólogo.

Espero haber resuelto su inquietud, si nos necesita nuevamente escribanos a la plataforma, en lo posible la orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.