hola buenas me una cosa cada vez que yo hago ejercicios me sale un moratón en la pierna y se inflama y las piernas se me hinchan muchos y no sé qué hacer

Información adicional
no

Las causas de estos hematomas y edema (hinchazón) de las piernas con el ejercicio pueden ser causados por una insuficiencia venosa o arterial, que deben estudiarse en tu servicio de salud.

Puede tratarse de una vasculitis, trastornos de la coagulación como las púrpuras, enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso o un síndrome antifosfolípidos que también produce trastornos de la coagulación.

Es importante que acudas a tu médico de cabecera cuando tengas a la vista los hematomas y la hinchazón para que pueda hacerte un examen físico completo y remitirte en lo posible al especialista en cirugía vascular o reumatólogo.

Espero haber resuelto su inquietud, si nos necesita nuevamente escribanos a la plataforma, en lo posible la orientaremos.