Dolor muscular debajo de la cintura donde comienza la pierna, cada vez que hago ejercicio y cuando juego fútbol. ¿Qué orientación me puede dar?

Preguntado por Hombre de 21 años

Posiblemente este dolor sea por contracturas musculares de esa región del cuerpo, es recomendable que siempre realice estiramientos, antes y después de cada sesión de actividad física, acompañado de medidas locales como calor y cremas calientes en la región afectada.