Pregunta médica

Tengo un dolor en el pecho al lado derecho y se refleja atrás. Siento que es el pulmón o las vías respiratorias. Tengo hinchado el estómago, y ya hice el tratam...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugias, me han diagnosticado dos.hernias iguinalesy una en el ombligo.

Preguntado por Hombre de 35 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola, los síntomas inespecificos que relata pueden ser debidos a multiples causas: El dolor en el pecho, hay que evaluar las caracteristicas del dolor , si inicia en actividad fisica o en reposo, la intensidad del dolor, la duración, si es opresivo o punzante si se autoresuelve o necesita tomar algun analgesico para que ceda el dolor o si esta acompañado de sintomas sistemicos o respiratorios, para poder pensar si depronto es un dolor de características cardiacas, pulmonares, gastrointestinales o inflamacion en las costillas. Se debe evaluar la distensión abdominal si es debido a algunos alimentos, patologia intestinal o si la gastritis no esta contolada. Si los sintomas persisten favor consultar a su medico para realizar algunos examenes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.