Por qué siento que el aire no llega a mis pulmones eso pasa cuando pienso mucho en eso pero cuando juego futbol o me concentro en otra cosa no siento nada

Información adicional
No nada

Sientes que el aire no llega a tus pulmones cuando te estresas y sobre todo al pensar que tus vías respiratorias se cierran, así te vas a sentir mas ansioso y con mas falta de aire.

Hay varias recomendaciones que puedes seguir: tan pronto vengan esos pensamientos de enfermedad, cámbialos por pensamientos agradables, de situaciones placenteras; incrementa el tiempo practicando tu deporte favorito, futbol como mencionas, se puede descartar un problema pulmonar si cuando juegas, no presentas la falta de aire.

Aprende mediante tutoriales ejercicios de respiración y relajación, para que los pongas en practica durante estos episodios.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.