¿Por qué puedo tener un dolor y cansancio leve en la espalda, dificultad al respirar y siento que no me llega el aire suficiente a los pulmones; teniendo una pl...(ver más)

Información adicional
ya me realizaron una rx torax y me salio bien. tambien a veces me dan dolores debajo del seno izquierdo.

Si la placa de tórax es normal, posiblemente lo que se presente sea algo más que irritación, es necesario evitar ambientes contaminados, humo, climas muy fríos, el dolor de espalda, puede ser secundario a posiciones inadecuadas, movimientos y levantamiento de pesos excesivos, realizar ejercicios de estiramiento, usar pomadas calientes, masajear hacia arriba.