Tengo fuerte opresión en el pecho y también en la parte centre superior de mi espalda y con dificultad para respirar como que no puedo llenar mis pulmones de aire.

Preguntado por Hombre de 30 años

Al ser el dolor opresivo en el pecho es recomendable que acuda a una valoración presencial lo antes posible para descartar alteraciones cardiorrespiratorias. Si el dolor es tipo punzada puede ser por inflamación de las costillas lo cual sólo requiere analgésicos.