opresión en el pecho parte central y lado izquierdo, dolor en el brazo derecho y dificultad para respirar

Estos son síntomas sugestivos de un infarto agudo al miocardio y es fundamental que consulte a un servicio de urgencias para descartar esta posibilidad. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.