ayer tenia un dolor a lado izquierdo de mi pecho, me ha pasado pero ahora me duele el pecho y siento opresión y no siento que puedo respirar bien que hago.

Preguntado por Mujer de 20 años

Si su hija presenta agudamente dificultad respiratoria marcada y dolor de pecho intenso, debe consultar de manera inmediata a urgencias. Es importante descartar patologías severas o que requieran de una atención inmediata. Si el dolor o la dificultad respiratoria no es severa, puede manejarlo en la casa con observación y analgesicos como acetaminofen.