Siento dolor al lado izquierdo, sobre el pecho. Siento inflamación a los lados del cuello y dolor al levantarme. Siento ahogo y dificultad para respirar.

Con esos síntomas es mejor que acuda a una evaluación prioritaria presencial para saber qué puede estar sucediendo. Es mandatorio hacerle una revisión médica general en estos momentos.