Tengo un dolor leve en el pecho , siento el cuello y la mandíbula como dormida y me duele la espalda , no tengo dificultad para respirar , hace unos días tenía ...(ver más)

Si podría ser estrés sin embargo lo más recomendable es que acuda a un centro hospitalario a que le hagan toma de la presión arterial y un electrocardiograma para verificar que todo se encuentre bien, ya que muchos de los dolores torácicos terminan en infarto agudo al miocardio. Espero le sea de ayuda.