Siento un leve dolor en el pecho, tengo sudoración, me siento mareada y tengo dificultad para respirar, antier tuve dolor en la parte céntrica del pecho.

Información adicional
Ayer en la tarde tuve los mismos sintomas, no podía respirar, los brazos se me estaban durmiendo y sentía que me desvanecia, siento un leve dolor en el brazo y a veces en el cuello...(ver más)

1. Los dolores en el pecho siempre requieren de una atención medica, ya que pueden estar causados por cosas simples como un dolor muscular o por cosas graves como infarto en el corazón, y un médico es la única persona capaz de diferenciar uno del otro.

2. A tu edad sería poco probable pensar en un infarto, sin embargo se ha visto casos en personas jóvenes y necesitarías al menos un electrocardiograma para estar más tranquilos.

3. Sería importante saber si te tomaron un electrocardiograma en urgencias, ya que no importa que los síntomas hayan mejorado, igual Necesitas tener un electrocardiograma.

4. Los dolores en el pecho suelen mejorar de manera espontánea, es normal. Incluso cuando hay problemas cardíacos el dolor puede durar dolo de 5 a 10 minutos. Lo importante es descartar algo cardíaco ante todo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.