Porque siento un leve cosquilleo en la frente y un poco mareado e incluso dificultad para respirar ??

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 22 años

Estos síntomas podrían estar relacionados con un cuadro de rinosinusitis que de ser de manifestación aguda casi siempre no necesita ningún tratamiento aparte del alivio sintomático con analgésicos, descongestivos nasales y lavados nasales con solución salina; pero, si lleva más de 08 semanas puede ameritar la administración de antibióticos. De cualquier manera, si se ha presentando dificultad para respirar resulta necesario que acudas a valoración presencial pronto para establecer un manejo adecuado. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.