por qué siento piquetes en el pecho y en ocasiones dificultad para respirar?

Información adicional
Estos piquetes se presentan la mayoría de las veces cuando me agitó o me estreso. aveces hasta siento muy calientee el pecho

1. Todo piquete en el pecho debe ser evaluado como una posible alteración cardíaca o pulmonar, sin embargo a tu edad y sin antecedentes, es poco probable que sufras de alguno de estos problemas, por lo que si podría ser por la ansiedad.

2. A pesar que la causa más frecuente puede ser la ansiedad en tu caso, también es bueno evaluar por consulta externa que tu corazón y pulmones estén bien. Esto lo podríamos hacer con un electrocardiograma y una radiografía de tórax.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.