¿Por qué en ocasiones siento como piquetes o pinchazos tanto en mis pechos como en la parte de mi espalda (pero me dan del mismo lado)?

Información adicional
Practico basquetbolNo tomo medicinas, ni hormonales ¿por lo tanto no sé a qué se puede deber.

El dolor en la región del pecho puede ser originado por causas osteo-musculares (más frecuentes en gente joven), cardiovasculares, pulmonares y gastrointestinales. Y en la región de la espalda puede ser por contracturas musculares.
Es importante que tome analgésicos comunes, realice paños de agua tibia y hielo local por 5 días y guarde reposo. Si el dolor persiste, aumenta, no cede o aparecen otros síntomas consulte a su médico para realizar un examen presencial.