porque siento piquetes en el cuerpo todas las áreas son como pinchazos de aguja y me dan como comezon y no es alergia

Preguntado por Hombre de 30 años

Pueden ser por una diversidad de causas:

  • Alergias.
  • Liberación de histamina exagerada por cambios de temperatura de forma importante; obligaría al movimiento y por ende este produciría calor.
  • Neurológico.
  • Contracción muscular por "disparos" no controlados.

Nos gustaría saber para poder darle mayor información nos gustaría saber: ¿En qué momento del día se da dicha comenzón?, ¿En qué nivel del cuerpo se da dicha comezón especialmente?, ¿Hay alguna manifestación en la piel?, ¿Toma usted algún medicamento?

Dichos síntomas que usted menciona son muy inespecíficos y pueden como ve representar una diversidad de circunstancias, con las respuestas podremos darle una respuesta mejor dirigida.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.