por qué siento piquetes con comezón en el cuerpo espalda cabeza abdomen

Preguntado por Hombre de 30 años

Estos síntomas están relacionados con algo en especial o son de aparición súbita? según lo que nos cuenta podrían estar asociados en cierta manera a un proceso alérgico, lo cual tendrías que evaluar si es tu caso ya sea a algún alimento, ropa o alguna superficie que hayas tenido contacto la cual te haya irritado, de igual forma, si tienes algún otro síntoma que hayas omitido puedes consultarnos nuevamente para orientarnos mejor y ofrecerte una nueva asesoría, recuerda que estamos para ti.