después de eyacular siento comezón en la uretra punzadas en los testículos y comezon en el cuerpo como piquetes en el cuerpo también

Preguntado por Hombre de 30 años

Te recomiendo que acudas con tu médico, comezón, dolor testicular y puntadas no son normales al eyacular. Normalmente esos signos hablan de una lesión en la uretra o de algúna probable infección, acude con la mayor premura para evitar una complicación. Te recomiendo también que si vas tener relaciones sexuales, uses condón para evitar agravar el problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.