por que siento piquetes en el cuerpo como pinchazos de aguja y comezon en el cuerpo no es alergia la comezon la siento interna aveces en la cara estómago difere...(ver más)

Las principales causas que pueden generar un picor intenso en la piel son:

  • Reacciones alérgicas a alimentos, a picaduras, polvo, productos de la piel.
  • Sudoración
  • Dermatitis, piel seca
  • Psoriasis
  • Enfermedades del hígado, riñón
  • Algunos medicamentos
  • Diabetes.

Por lo anterior es aconsejable que evites el uso de productos dermatologicos abrasivos, utiliza jabones de pH neutro, cremas humectantes de pH neutro, mantén hidratada tu piel, consume abundantes líquidos, evita la humedad en tu ropa, si los síntomas persisten es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.