porque siento piquetes en el cuerpo y comezón en la piel cuando esté muy estresado y eso me desespera

Estas molestias que usted refiere son muy comunes en personas que sufren de estrés, ansiedad o situaciones de tensión, también se pueden presentar los siguientes síntomas:

  • Dolor de cabeza
  • Boca seca
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Sudoración excesiva
  • Nerviosismo
  • Sensación de falta de aire
  • Dolor de pecho.

Para disminuir las molestias, es necesario evitar las situaciones que provoquen ansiedad, estrés, realizar actividades físicas disminuye el estrés, el té o pastillas de valeriana ayuda a disminuir el estrés.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.