desde que tuve una relacion sexual siento quemante en mi tracto urinario y piquetes en el cuerpo con comezon

Preguntado por Hombre de 30 años

La irritación uretral posterior a relaciones sexuales puede ser indicador de uretritis , estas pueden ser inflamatorias o infecciosas, generalmente las uretritis infecciosas cursan con síntomas como secreción por la uretra , ganglios inflamados en región inguinal o fiebre. y las inflamatorias ceden en pocos días.

Es importante recordar el uso de el condón en la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado y quedamos atentos a nuevas preguntas