Siento piquetitos asi como de alfiler en el cuerpo que me dan comezón son repentinamente no los siento todo el tiempo y en mi tracto urinario siento punzadas en...(ver más)

La sintomatología que describe podría corresponder a espasmos uretrales y a prurito, ambos podrían sugerir un proceso inflamatorio secundario a una infección o una reacción de hipersensibilidad. Se recomienda asistir al médico general para una evaluación física completa que permita hacer un diagnóstico preciso. Tenga en cuenta que, si observa cambios en la coloración de los testiculos o pene, o de la piel cercana, si presenta calor localizado, fiebre u otro cambio que llame su atención es preciso acudir a urgencias.