por que despues de eyacular siento piquetes en el cuerpo que me dan comezon

Preguntado por Hombre de 30 años

Existe la posibilidad que presentes un tipo de reacción alérgica, ya sea al flujo vaginal o al látex de los condones, sin embargo si presentas esta sensación también cuando te masturbas, es más probable que se trate de una reacción del cuerpo durante la eyaculación, ya que en ese momento se activa el sistema nervioso autónomo, lo cual genera dilatación de los vasos sanguíneos y se producen diversas sustancias que podrían generar estos síntomas que presentas.

Si deseas una orientación más adecuada, sería bueno que nos complementaras la información con datos como: ¿desde cuándo presentas estos síntomas? ¿has tenido secreciones uretrales? ¿has presentado fiebre? ¿estos síntomas se generan con la masturbación o sólo con las relaciones sexuales con otra persona? ¿qué has tomado para esto?

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos ante nuevas preguntas.