Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 30 años

133 vistas
Nuestro médico responde

En estos casos puede tratarse de una prostatitis (Inflamación en la prostata), esta alteración puede presentarse en presencia o no de bacterias, y es producto de una inflamación de este tejido que causa dolor, picazón y malestar con la eyaculación. En la mayoría de los casos esta molestia presenta mejoría con el uso de antiinflamtorios de tipo naproxeno o Ibuprofeno, pero en otras ocaciones puede requerir tiempos amplios de antibioticos. En este caso te recomiendo consultar con el servicio de Urología con el fin de que se realicen los estudios necesarios y dar tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.