Me queda ardor en el pene despues de tener eyaculaciones y siento punzadas en los testículos y piquetes con comezon en el abdomen

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas podrían tener relación con algún proceso infeccioso, en los conductos que llevan el semen o prostata.

De ser así el manejo es con antibióticos.

Te aconsejo acudir al médico para valoración y manejo específico.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.