por que eyaculo aveces como gris claro y me dan punzadas en los testiculos y piquetes en la uretra de el pene

Puede que estés cursando con una infección en las estructuras del aparato genital. Las principales que pueden causar secreción y síntomas como los que mencionas, pueden ser una epididimitis, orquiepididimitis, orquitis o uretritis. Estas son infecciones que habitualmente se dan por transmisión sexual, pero hay ocasiones en que la razón puede ser otra causa como malformaciones o infecciones diseminadas desde otra parte del cuerpo.

Lo ideal en tu caso sería realizar cultivos del exudado uretral, un examen general de orina, urocultivo y una espermatobioscopia, como exámenes complementarios que permitan identificar la causa de tu padecimiento y así poder ofrecerte el mejor tratamiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.