Hola doctores que enfermedades relacionan o que infecciones creen q se podría tener cuando se termina de eyacular queda ardiendo la uretra del pene y se siente ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Esto puede deberse a una condición médica conocida como uretritis, esto puede deberse a una infección de transmisión sexual (la mayoría de las veces) como clamidia, gonorrea, entre otras. Se puede acompañar de infección urinaria y presentar ardor al orinar, sangre en la orina o en el semen, fiebre, escalofríos, dolor rectal o en los testículos.

Le sugiero consultar lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos. Por el momento, le sugiero evitar automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud y también evite tener relaciones sexuales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.