por que después de eyacular me queda ardiendo la uretra y los testiculos me punzan

El dolor durante la eyaculación puede ser lesionado por un proceso de uretritis.

Cuándo existe una inflamación en la uretra que puede ser de origen bacteriano el paso del el semen por eso estructura inflamada puede producir dolor.

En este caso te recomiendo que hubiera valoración médica con el fin de que se realiza una exploración completa exámenes complementarios para conocer la causa de esta molestia.

Con respecto a la sensación de dolor y palpitaciones en los testículos el momento de la eyaculacion estos contextos por la presidencia una contracción muscular involuntaria en la base del pene qué con el que se realiza la eyaculacion esto es de carácter normal y no tiene ningún tipo de valor patológico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribirnos.