Hola que tal consulta siempre que termino de hacer pis automáticamente me queda ardiendo la uretra sólo después, no durante y en tal caso la oxibutinina sirve? Gracias

Si tienes esta sensación es posible que tengas una infección que debe ser manejada. La oxibutinina puede no ser el manejo apropiado.

Por la característica que nos indicas de ardor solo al final podría hablar de una infección local más que una proveniente de tu sistema urinaria. Por este motivo, sería pertinente hacer una revisión directa de tu pene y posible secreciones adicionales bajo consulta. Con medicina general, interna o Urología.

Espero esta información te sea de toda utilidad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.