Hola que tal consulta el pis que esta en la vejiga puede que una parte o gotas vayan directo a la uretra y eso produzca ardor? Sin manchar la bombacha solo que ...(ver más)

El ardor que se presenta en la uretra por lo general es secundario a una infección de vías urinarias.

Para identificar con exactitud la causa se realiza un parcial de orina.

El ardor o disuria es el principal síntoma de una infección urinaria.

Acude al médico de forma presencial, cualquier inquietud escríbenos.